Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC

Prevención del consumo de sustancias psicoactivas de las familias del barrio la Divisa de la comuna 13 de Medellín [Formato electrónico]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoColombia : Los autores, 2017Descripción: Formato electrónico, 67 hojasTítulos uniformes: Tema(s): Clasificación CDD:
  • T 613.8 C399
Recursos en línea:
Contenidos:
La presente es una investigación realizada en la Corporación Universitaria Adventista con el propósito de intervenir en una de las problemáticas socioculturales como son las sustancias psicoactivas en la Comuna 13 barrio La Divisa.
Nota de disertación: Proyecto de grado (Licenciado (a) en Preescolar) -- Corporación Universitaria Adventista, 2017
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajo de grado Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín Repositorio Institucional Tesis y trabajos de grado T 613.8 C399 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejemplar 1 Disponible

Navegando Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín estanterías,Ubicación en estantería: Repositorio Institucional,Colección: Tesis y trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

Incluye "Manual de prevención del consumo de sustancias psicoactivas para docentes, padres y niños" como material complementario

Proyecto de grado (Licenciado (a) en Preescolar) -- Corporación Universitaria Adventista, 2017

Incluye bibliografía

La presente es una investigación realizada en la Corporación Universitaria Adventista con el propósito de intervenir en una de las problemáticas socioculturales como son las sustancias psicoactivas en la Comuna 13 barrio La Divisa.

Chatea con nosotros y te ayudamos sobre como renovar libros y materiales

Chatea con nosotros y podrás agendar capacitaciones en recusos bibliograficos


Página oficial : https://biblioteca.unac.edu.co

Cra. 84 # 33AA-1 Medellín, Colombia Tel. (+57)6044805590
Préstamos: ext 252,
Capacitaciones: Oscar Rincón ext. 146 servibiblio@unac.edu.co
Director: Prof. Melquisedec Merchan
Asistente: Niky Aurimar Jaimes  ext. 118
Contactenos:  biblioteca@unac.edu.co
Procesos técnicos:  Bib. Helman Arion Zapata