La sexualidad en el adulto mayor desde una mirada holística [Formato electrónico]
Tipo de material:
TextoColombia : Los autores, 2017Descripción: Formato electrónico, 43 hojasTítulos uniformes: Tema(s): Clasificación CDD: - T 618.97 F363
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de grado
|
Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín Repositorio Institucional | Tesis y trabajos de grado | T 618.97 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejemplo 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín estanterías,Ubicación en estantería: Repositorio Institucional,Colección: Tesis y trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye ficha bibliográfica y lista de estudios como material complementario
Proyecto de grado (Enfermero (a) Profesional) -- Corporación Universitaria Adventista, 2017
Incluye bibliografía
Los avances en salud pública respecto a la disminución de la mortalidad han traído consigo un incremento de la esperanza de vida a nivel mundial y han contribuido a la inversión de la pirámide poblacional. Sin embargo, se ha identificado que las necesidades de los adultos mayores no están cubiertas completamente, se puede partir desde la imagen que la sociedad tiene de estos como un grupo improductivo y de alta dependencia, lo cual puede favorecer al abandono familiar y a débiles lazos afectivos sociales.
Se realizó una matriz de análisis con 62 artículos seleccionados, se encontró que el factor sociocultural es el que más interviene en la sexualidad del anciano aun por el factor psicológico.