Diseño e implantación de un sistema de presupuestación que unifica los procesos de ventas y producción de la compañía Leonisa S.A. [Formato electrónico]
Tipo de material:
TextoColombia : Los autores, 2003Descripción: Formato electrónico, 87 hojasTítulos uniformes: Tema(s): Clasificación CDD: - T 658.04 F826
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de grado
|
Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín Drive | Tesis y trabajos de grado | T 658.04 F826 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejemplar 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín estanterías,Ubicación en estantería: Drive,Colección: Tesis y trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Administrador(a) de Empresas ) -- Corporación Universitaria Adventista, 2003
Incluye bibliografía
La empresa Leonisa S.A. se dedica a la fabricación y distribución de ropa interior femenina y masculina en el mercado nacional e internacional, donde sus principales ventas se realizan por catálogos y en hipermercados; representando de esta forma un alto porcentaje de participación aproximada del 40% en le mercado de ropa íntima en Colombia.
En la actualidad la compañía Leonisa S.A. trabaja con presupuestos individuales para los procesos de ventas y producción, siendo analizados y elaborados por el proceso de demanda, arrojando como resultado unos pronósticos con alta desviación frente a la realidad de las ventas y a las necesidades del consumidor final que se reflejan en inconsistencias de inventarios para atender la demanda.
Dado lo anterior, es importante crear un sistema de pronósticos (proyección de las ventas por unidad de tiempo), logrando integrar los procesos de ventas y producción: con este sistema de pronósticos se espera que la compañía, tenga una herramienta que le permita pronosticar con datos más acertados a la realidad.