Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC

Formación y acompañamiento a madres comunitarias en el cuidado integral de niños y niñas de bajos recursos : revisión documental [Formato electrónico]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoColombia : Los autores, 2018Descripción: Formato electrónico, 34 hojasTítulos uniformes: Tema(s): Clasificación CDD:
  • T 362.732 A779
Recursos en línea:
Contenidos:
En el nivel de formación académica la mayoría de las Madres Comunitarias han realizado la técnica integral a la primera infancia la cual ha realizado en el Sena en alianza con el ICBF y el Ministerio de Educación; además han recibido formación complementaria en temas como: buen trato, violencia intrafamiliar, agentes de vida, resiliencia, talleres de literatura infantil entre otros. Las Madres Comunitaria están en un proceso de profesionalización que ha implicado un cambio en su rol, reorientando sus prácticas no solo enfocado en el cuidado de los niños y niñas, sino complementando su atención hacia prácticas educativas para el beneficio de estos En la investigación se identifica el proceso de formación que han recibido las Madres Comunitarias en relación a la atención de niños y niñas de bajos recursos.
Nota de disertación: Proyecto de posgrado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria Adventista, 2018
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Tesis de posgrado Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín Repositorio Institucional Tesis y trabajos de grado T 362.732 A779 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejemplar 1 Disponible

Navegando Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín estanterías,Ubicación en estantería: Repositorio Institucional,Colección: Tesis y trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

Proyecto de posgrado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria Adventista, 2018

Incluye bibliografía

En el nivel de formación académica la mayoría de las Madres Comunitarias han realizado la técnica integral a la primera infancia la cual ha realizado en el Sena en alianza con el ICBF y el Ministerio de Educación; además han recibido formación complementaria en temas como: buen trato, violencia intrafamiliar, agentes de vida, resiliencia, talleres de literatura infantil entre otros.

Las Madres Comunitaria están en un proceso de profesionalización que ha implicado un cambio en su rol, reorientando sus prácticas no solo enfocado en el cuidado de los niños y niñas, sino complementando su atención hacia prácticas educativas para el beneficio de estos
En la investigación se identifica el proceso de formación que han recibido las Madres Comunitarias en relación a la atención de niños y niñas de bajos recursos.

Chatea con nosotros y te ayudamos sobre como renovar libros y materiales

Chatea con nosotros y podrás agendar capacitaciones en recusos bibliograficos


Página oficial : https://biblioteca.unac.edu.co

Cra. 84 # 33AA-1 Medellín, Colombia Tel. (+57)6044805590
Préstamos: ext 252,
Capacitaciones: Oscar Rincón ext. 146 servibiblio@unac.edu.co
Director: Prof. Melquisedec Merchan
Asistente: Niky Aurimar Jaimes  ext. 118
Contactenos:  biblioteca@unac.edu.co
Procesos técnicos:  Bib. Helman Arion Zapata