Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC

La música y el lenguaje verbal [Formato electrónico]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoColombia : Los autores, [19--]Descripción: Formato electrónico, 32 hojasTítulos uniformes: Tema(s): Clasificación CDD:
  • T 372.622 M337
Recursos en línea:
Contenidos:
El desarrollo cognitivo tiene varios tópicos de estudio, los cuales buscan un mismo fin, y es organizar, utilizar y ejercitar habilidades y actividades mentales que con el tiempo cambian en el niño si se cuenta con ciertas influencias; el lenguaje verbal es un resultado del desarrollo cognitivo, pues cada vez que el niño se comunica con los demás y adquiere conceptos y experiencias, va madurando poco a poco su desarrollo mental. En este proyecto se requiere trabajar el desarrollo del lenguaje verbal en relación con la música, pues este es un facilitador para el proceso del lenguaje.
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado(a) en Preescolar Musical) -- Corporación Universitaria Adventista, [19--]
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajo de grado Biblioteca Rafael Escandón Hernández - UNAC - Medellín Drive Tesis y trabajos de grado T 372.622 M337 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejemplar 1 Disponible

Trabajo de grado (Licenciado(a) en Preescolar Musical) -- Corporación Universitaria Adventista, [19--]

Incluye bibliografía

El desarrollo cognitivo tiene varios tópicos de estudio, los cuales buscan un mismo fin, y es organizar, utilizar y ejercitar habilidades y actividades mentales que con el tiempo cambian en el niño si se cuenta con ciertas influencias; el lenguaje verbal es un resultado del desarrollo cognitivo, pues cada vez que el niño se comunica con los demás y adquiere conceptos y experiencias, va madurando poco a poco su desarrollo mental.
En este proyecto se requiere trabajar el desarrollo del lenguaje verbal en relación con la música, pues este es un facilitador para el proceso del lenguaje.

Chatea con nosotros y te ayudamos sobre como renovar libros y materiales

Chatea con nosotros y podrás agendar capacitaciones en recusos bibliograficos


Página oficial : https://biblioteca.unac.edu.co

Cra. 84 # 33AA-1 Medellín, Colombia Tel. (+57)6044805590
Préstamos: ext 252,
Capacitaciones: Oscar Rincón ext. 146 servibiblio@unac.edu.co
Director: Prof. Melquisedec Merchan
Asistente: Niky Aurimar Jaimes  ext. 118
Contactenos:  biblioteca@unac.edu.co
Procesos técnicos:  Bib. Helman Arion Zapata